Liga MX

CHIVAS ANUNCIA LA SALIDA DE CARLOS SALCIDO

Se retira el último gran referente de Chivas / Foto: Imago7

A través de un comunicado en las redes sociales del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Salcido estará dejando al equipo una vez que finalicé la participación en el Mundial de Clubes, el día de mañana. 

Desde que consiguiera el título de Liga MX en el Clausura 2017 se venía especulando de la salida del capitán del Rebaño Sagrado, inclusive con el retiro del futbolista. Pero ahora se da de manera oficial y en el juego por el quinto lugar ante el Esperánce de Túnez podría jugar Carlos Salcido, sus últimos minutos con la playera rojiblanca.

Carlos Salcido debutó con la camiseta de Chivas el 22 de julio el 2001 en un encuentro ante La Piedad, se mantuvo hasta 2006 con el equipo para después emigrar y triunfar en el PSV Eindhoven de Holanda. Tras estar cuatro años con los ‘Granjeros’ cambió a la Premier League dónde jugó solo un año con el Fulham. Finalmente, tras cinco años en el ‘Viejo Continente’, regresó a México para jugar con Tigres tres años, conquistando la Liga MX y Copa MX.

Foto: Marca

Tras este paso en el equipo regiomontano, volvió a casa con Chivas para el Apertura 2014 y ser artífice de la segunda época dorada del Guadalajara. Obtuvo en poco más de dos años los siguientes títulos:

1 Liga MX.

2 Copa MX.

1 Súper Copa MX.

1 CONCACAF Liga de Campeones.

El futuro de Carlos Salcido, de entrada parece que no es el retiro, podría continuar su carrera en otra institución. En los próximos días se dará a conocer donde jugará ‘Sa Sa’, posiblemente su último año como jugador profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App