Liga MX

CHIVAS CONFIRMA MAL INICIO CON DERROTA ANTE JUÁREZ

Foto: FC Juárez

Sigue siendo un calvario el inicio del torneo para Chivas en el Guard1anes 2021. FC Juárez realizó un gran primer tiempo y con esto le alcanzó para vencer (1-2) al conjunto del Guadalajara. El Rebaño Sagrado sigue sin ganar en lo que del campeonato y por otro lado, los Bravos ganaron por primera ocasión en la temporada.

Con todo inició el conjunto de Bravos y apenas al minuto 2′ dio el primer aviso con centro de Luis López, controló y disparó de media vuelta Darío Lezcano, apareciendo atrás Gudiño. La revancha para Lezcano llegó muy rápido porque al minuto 9′ puso el primero. Jefferson Intriago le metió un gran pase filtrado a ‘Lezca’ que dentro del área apareció para disparar de forma cruzada y vencer a Gudiño.

Siguió siendo mucho mejor FC Juárez pese a ya tener la ventaja, encontrando el segundo tanto del partido al minuto 28′. Con gran jugada colectiva, apareció Lezcano asistiendo de tacón a Matías García que quedó de frente a Gudiño y lo fulminó con tiro.

Hasta no estar abajo por dos goles fue que vino la reacción por parte de Chivas. Alexis Vega estuvo cerca de asistir el gol del descuento al 33′ con centro y apareció JJ Macías de cabeza para mandar su remate al travesaño. Otro aviso del Rebaño Sagrado llegó antes del descanso en tiro libre de Vega que remató de cabeza Mier y apenas se fue por un lado. Con el marcador adverso se fueron al descanso.

Desde la banca vinieron tres modificaciones por parte de Víctor Manuel Vucetich para poder reaccionar y empatar o igualar el juego. Alexis Vega otra vez avisó con tiro libre al 54′ que se estampó en el poste. Después de tanto presión, llegó el descuento del Guadalajara al 77′. Uriel Antuna por costado derecho mandó un gran centro de José Juan Macías para terminar incrustándose en el ángulo. Poco más de 10 minutos le quedaban a Chivas para poder empatarlo o darle la vuelta.

Por más presión que ejerció Guadalajara, no tuvo una para poder empatar el encuentro ante Bravos. Sin ganar se mantiene Chivas en este Guard1anes 2021 y la siguiente jornada le tocará visitar a León. Juárez no tendrá actividad en la Jornada 5 porque jugaba ante Tigres, hasta dentro de dos semanas reanudará actividades visitando al Puebla.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App