Liga MX

CHIVAS CONIFRMA UN CASO DE COVID-19 EN EL PLANTEL

Se dieron a conocer los últimos resultados de las pruebas de COVID-19 que se realizara al plantel y cuerpo técnico de Chivas. Una vez revisados, se tiene un caso positivo, así lo informa en comunicado de prensa el equipo: “Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática“.

En el mismo comunicado de prensa, el equipo específica que el nombre se mantendrá en confidencial y ya fue avisado para seguir el siguiente protocolo: El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano“.

Para más detalles acerca de este caso que se presentó en el Club Deportivo Guadalajara, Chivas en unos cuantos minutos tendrá conferencia de prensa con Ricardo Peláez, director deportivo y Jaime Figuera, Director de Ciencias del Deporte para resolver todas las dudas de los medios de comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App