Liga MX

CHIVAS CONSIGUE NUEVO TÍTULO SUB 17

Siguen llegando los éxitos y títulos para la Cantera Rojiblanca. La categoría Sub 17 se proclamó campeona al derrotar por marcador global (3-2) al Pachuca. Los goles de Sebastián Pérez, Gabriel Martínez y Kevin Mariscal fueron los autores de los goles del título. Con esto, Chivas llega a seis títulos en la categoría.

Los Tuzos del Pachuca llegaban con la ventaja mínima al partido de vuelta. Chivas debía ir por la remontada en casa y demostrar el poderío que tuvo a lo largo de toda la temporada regular. Al 17′ cayó el gol del empate en el marcador global. Kevin Mariscal por banda derecha mandó centro que remató Sebastián Pérez de primera intención. El arquero Sánchez alcanzó a tocar la pelota, pero le fue imposible sacar el balón.

Se mantuvo la presión alta de Chivas y consiguieron darle la vuelta al marcador global. El defensor central Gabriel Martínez se incorporó al ataque y mostró su gran calidad. Remató en el primer poste Martínez y al 24′, le daba la vuelta al global.

El primer tiempo del Guadalajara siguió siendo perfecto y lo culminar con el tercer gol de la tarde al 40′. Tras varios contragolpes sin concretar, este fue el bueno. Kevin Mariscal culminó la jugada en segundo poste la contra para poner la eliminatoria en favor del Rebaño Sagrado.

Bajaron los decibeles del juego por parte de los tapatíos y en el segundo tiempo, Pachuca descontó el marcador. El árbitro central Jaime Montes otorgó una pena máxima al 61′ de acción. Eugenio Pizzuto fue el encargado del cobro y descontar la desventaja para los Tuzos.

Tras el gol recibido, Chivas manejó el reloj para poder consumar un título más en la categoría. Con lo que, coronan una temporada exitosa al haber impuesto récord de puntos ne la temporada regular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App