Liga MX

CHIVAS CORTA MALA RACHA AL GANAR EN LEÓN

Foto: Chivas

Adiós a los cuatro partidos sin ganar. Chivas se metió al Nou Camp para sacar un tremendo resultado de (1-3) ante ‘La Fiera’. Tremendo juego del Guadalajara donde los goles de Alejandro Mayorga, José Juan Macías y Jesús Sánchez marcaron la diferencia en el partido.

Chivas ingresó con la intención de esperar y a partir de ahí, encontrar jugadas de peligro para poder dañar en la cancha del campeón. León tuvo la primera de peligro con intento de fuera del área de Víctor Dávila que al 20′ se fue apenas fuera. Chivas tuvo la fortuna de ser efectivo y al 22′ se fue al frente con un gran remate de fuera del área. Tras el pase de Eduardo Torres, Jesús Sánchez disparó y puso la pelota en el ángulo, imposible para Alfonso Blanco.

León poco a poco comenzó a crecer y estuvo cerca de empatar, de hecho metieron el gol al 30′ pero fue anulado por una malo de Andrés Mosquera. Chivas cerró el primer tiempo de gran forma con el segundo tanto de la velada. En jugada a velocidad, Alejandro Mayorga mandó centro y remató Antuna; quedó vivo el balón tras rebote de Blanco para que llegara José Juan Macías que definió con gran tranquilidad al 46′.

Para la parte complementaria fue evidente el asedio ofensivo que realizó León en búsqueda de empatar el duelo. Encontró el descuento al 64′ gracias a un error de concentración de Chivas. Luis Montes cobró un tiro libre y Antonio Briseño buscando sacar el balón, peinó la pelota hacia su portería para que Gudiño no pudiera hacer nada.

Se esperaba que viniera el último empuje de León para conseguir el (2-2) pero William Tesillo se fue expulsado al 72′ y ahí acabó todo. Chivas se encargó de dominar el reloj, para que al final llegara el tercer tanto que mató todo. Alexis Vega que llevaba pocos minutos en el terreno de juego, cedió a Alejandro Mayorga fuera del área y de ahí disparó para vencer a Blanco al 83′.

Con esto se acaba la racha negativa de Guadalajara, ahora querrán iniciar una racha positiva el sábado que se midan a Necaxa en el Estadio Akron. León que sigue en un bajón importante en este torneo, el viernes se medirá ante Xolos en el Estadio Caliente.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App