Liga MX

CHIVAS CREA CAMPAÑA: UNIÓN Y RESILENCIA POR MÉXICO

Foto: Chivas

Por la tarde en la página oficial de Chivas se mandaba un comunicado acerca de acciones que comenzarán a realizar para que los aficionados del equipo puedan llevar de mejor forma la cuarentena. A través de la campaña: «Unión y Resilencia por México» buscarán que la gente se una a las 11 distintas actividades que tendrán.

Lo más destacado de estos puntos fue que podrán a disposición las redes sociales del equipo para crear un directorio y los aficionados con pequeñas y medianas empresas puedan colocar sus negocios, que han bajado la clientela por la cuarentea. Otros puntos interesantes será la convivencia de Chivas y Chivas Femenil con niños en orfanatos y personas de la tercera edad en asilos. Estos son los pilares de la campaña «Unión y Resilencia por México»

«1. Fortalecer el mensaje de las autoridades: #QuédateEnCasa.

2. ENTRETENIMIENTO RESPONSABLE que busque desarrollar buenos hábitos en nuestra sociedad.

3. Vamos a estar MÁS CERCA de todos los ChivaHermanos. Abriremos nuestros canales de participación con ellos.

4. Vamos a AYUDAR, como siempre lo hemos hecho, de la mano de nuestros patrocinadores y la afición rojiblanca

Ricardo Peláez ratificó el compromiso que debe de tener el equipo con la afición. Dio las gracias a todos los aficionados que siempre han estado apoyando al equipo. Las dinámicas estarán envolviendo al primer equipo, equipo femenil con aficionados en general además de personas de la tercera edad y niños.

Nelly Simón, manda un mensaje de unión a la sociedad dando la confianza a las autoridades por la contingencia que se está generando en el país.

Olimpia Cabral, Directora Comercial y de Marketing habló de las iniciativas que han comenzado a generar. La primera de todas fue la de poner a disposición la carpa aledaña al Estadio Akron para un hospital provisional. Los jugadores de equipo varonil y femenil estarán haciendo videollamadas con las personas de las tercera edad que están en confinamiento en asilos. Para la gente de Estados Unidos, se unen a la campaña: «Unidos por los nuestros», van a donar distintos artículos del museo para ser donados para una subasta y ayudar a los paisanos. Se esta realizando una colecta con el primer equipo y directivos,el dinero recaudado será para insumos de hospitales que atiende el COVID-19, despensas a personas que se quedaron sin trabajo (aledañas a Estadio Akron e instalaciones de Verde Valle) y personas de la tercera edad que están en los asilos.

La campaña de #ChivasQuédateEnCasa encabezada por los doctores y compartirán tips para todos los aficionados y llevar con salud esta cuarentena. Los jugadores del primer equipo harán lives con el fin de hacer actividades recreativas: Clubes de lectura para niños pequeños, seminarios web a los jugadores de escuelitas Chivas y serán realizados por ‘Pollo’ Briseño, JJ Macías y directiva. Con los equipos varoniles y femeniles, los aficionados podrán entran a las sesiones de entrenamiento virtuales que realizan a través de zoom, los mejores que mantengan el ritmo de los profesionales serán beneficiados con la chivacoins, que pueden ser canjeados por premios en la plataforma web.

Para las personas con pequeñas y medianas empresas van a crear un directorio de empresas para propagar los diferentes negocios que se quedaron parados por la cuarentena, dando los números que las redes tienen un alcance de al menos un millón de personas.. Para la celebración del Día del Niño se hará un sitio web dedicado a los niños, se regalarán cosas para niños que están en . Finalmente, Ricardo Peláez dio un adelanto que para el aniversario 114° del club habrá distintas sorpresas.

Todo esto fue anunciado a través de las redes sociales en una transmisión en vivo. De inmediato estas acciones se estarán llevando a cabo buscando el beneficio de la población que esta en cuarentena y es aficionada al Club Deportivo Guadalajara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App