Liga MX

CHIVAS CULMINA PRETEMPORADA CON TRIUNFO ANTE NECAXA

Foto: Chivas

Un extraordinario gol de Eduardo ‘Chofis’ López y uno más de Jesús Angulo fue suficiente para que Guadalajara concluya su pretemporada con el pie derecho. Ante un Estadio Victoria con mayoría de aficionados visitantes, el equipo tapatío pone punto final a una preparación del Clausura 2020 de forma invicta.

A pesar de ser el último ensayo y el más fuerte de cara al debut ante FC Juárez, Luis Fernando Tena mantuvo la base del equipo con el que concluyó la temporada pasada. Jugando de los refuerzos nada más: José Juan Macías como titular, esto, ante la partida de Alan Pulido.

Desde los primeros minutos, el sello de estas nuevas Chivas con la presión alta fue lo que les permitió dominar la posesión del balón. Tomando la ventaja del marcador apenas en el minuto 17. Un pase largo para Eduardo López dentro del área lo controló y con serie de quiebres, dejó plantado al defensor Doldán. Concluyó ‘Chofis’ la jugada con disparo por encima de la figura de Hugo González para abrir el marcador.

No hubo tantas jugadas de peligro en lo restante del primer lapso. Los Rayos se acercaron en una acción de juego aéreo donde Rodrigo Noyá mandó su remate apenas arriba del marco. Antes de irse al descanso, al minuto 41’ Alexis Vega remató de media distancia y Hugo González se estiró para evitar el segundo tanto.

Para el complemento, al ser un juego amistoso vinieron varios cambios por los dos equipos. El más destacado que entró del ‘Rebaño Sagrado’ fue Uriel Antuna quien vio sus primeros minutos en la pretemporada. Al 63’ fue de las más peligrosas que tuvieron los visitantes, en una jugada colectiva entre Jesús Molina, Víctor Guzmán y José Juan Macías; culminó en pase cruzado de JJ que fue por un costado.

Ya con los equipos completamente cambiados, Chivas cerró la victoria al 91’ con anotación de Jesús ‘Canelo’ Angulo. En un contragolpe infernal que inició Angulo en su propia area, concluyó la jugada rematando en el área para asegurar el triunfo.

Con esta victoria, Chivas culmina de forma invicta la pretemporada con cuatro victorias (Venados, Leones Negros, Tampico Madero y Necaxa). Ahora iniciará preparación para el debut del Clausura 2020 ante FC Juárez, partido que se jugará en el Estadio Akron el próximo sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App