Liga MX

CHIVAS DEFINE ESTATUS DE DERECHOS DE TRANSMISIÓN

Foto: Especial

Después de mucha especulación, a poco más de dos días del debut de Chivas en el Guard1anes 2020 se hizo oficial la cuestión sobre los derechos de transmisión del equipo. Dejarán de ser transmitidos por todas las televisoras que estabn desde el semestre pasado, para dar paso a una nueva exclusividad que tendrá el Club Deportivo Guadalajara.

«Queremos anunciarles con agrado que hemos cerrado la renovación de los derechos de transmisión de todos nuestros partidos como local de la Liga MX con el canal afizzionados de izzi, compañía de TELEVISA, empresa que ha sido nuestra casa por los últimos tres años y medio«, confirma Chivas la exclusividad que ahora tendrá en Televisa a través del canal IZZI.

Con esto, Televisa vuelve a tener la exclusividad de Chivas por primera vez desde el torneo Clausura 2016. Desde 2016 hasta la fecha, Guadalajara había estado siendo trasmitido a través de diferentes canales. Primero con la exclusividad de Chivas TV para que a los pocos meses regresara TUDN y el año pasado abrir paso a ser transmitido también en TV Azteca y Multimedios.

Ahora todo es cosa del pasado, para el Guard1anes 2020 serán siete partidos en exclusiva los que transmita IZZI que pueden verse a través del sistema de cable o vía streaming en Blim TV o la plataforma de Izzi. Los otros dos juegos restantes del torneo, que son ante Atlas y Cruz Azul en la Jornada 14 y 15 se pasarán en Chivas TV, TUDN, TV Azteca. Además de confirmar que la liguilla también irá por la televisión abierta.

Guadalajara dio una explicación del por qué de está decisión de derechos de transmisión que privará a muchos aficionados de ver a su equipo y además no pueden ir al estadio en estos momentos por el tema de la pandemia. «Te pedimos un voto de fe y de paciencia porque sabemos que estamos en deuda contigo, pero estamos trabajando en todas las áreas para darte las alegrías que necesitas y mantener intacto el orgullo que sientes de vestir los colores del equipo más mexicano del mundo«.

Finalmente, se da a conocer que vienen nuevas cosas para Chivas TV. Hasta el momento para el Guard1anes 2020 pasarán los juegos ante Atlas y Cruz Azul del primer equipo, junto a los partidos de Chivas Femenil y de las fuerzas básicas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App