Liga MX

CHIVAS DEMUESTAR BUEN MOMENTO AL VENCER A LEÓN

Foto: Chivas

El amor a Chivas no se puede negar y José Juan Macías lo demostró esta tarde en el enfrentamiento entre Guadalajara y León. Regresó para este torneo y en el partido ante su anterior equipo, respondió con un gol. Al momento del festejo, besó el escudo del equipo que lo vio debutar. Más allá de esto, Chivas suma una importe victoria de (2-0) sobre León con lo que acumula victorias en un momento clave de la temporada.

Con un gran ritmo de partido arrancó el juego en un horario poco habitual, domingo a las 5 de la tarde. Al 6′ José Juan Macías ya protagonizaba la tarde en un centro raso que mandó Miguel Ponce, pero no se pudo dar la anotación de «JJ» por la excelsa barrida de Osvaldo Rodríguez. Tres minutos después, ‘La Fiera’ respondió con un remate de fuera del área por parte de Leo Ramos que apenas fue por arriba de la cabaña rojiblanca.

El juego fue baja de intensidad con el pasar de los minutos y hubo pocas opciones de peligro. Guadalajara al 18′ por la vía de la táctica fija se quedó cerca de abrir el marcador. Alexis Vega cobró falta, Miguel Ponce prolongó la jugada de cabeza y a segundo poste no alcanzó a llegar ‘Tiba’ Sepúlveda a empujar. Par de opciones tuvo el equipo guanajuatense, pero no inquietaron la zona baja del Rebaño.

Para la reanudación del juego en la segunda mitad, la contundencia llegó a Chivas y tomaron la ventaja al minuto 57′. Jesús ‘Chapo’ Sánchez mandó un gran pase filtrado que encontró a José Juan Macías que remató de primera intención a segundo poste. El tiro fue bastante colocado para que entrara a la portería con la ayuda del poste y alejado de Cota. En el festejo, el «9» besó el escudo y dejar en el paso, que el torneo anterior hizo lo mismo cuando enfrentó a Chivas, pero cuando vestía la playera Esmeralda.

Vino reacción de León desde la banca con la entrada de Godínez y Aquino, pero no resolvieron el poco punch ofensivo que tenían. Chivas comenzó a manejar el partido y encontró al minuto 71′, la segunda anotación del juego para amarrar la victoria. Por sector izquierdo apareció Miguel Ponce para mandar un centro precisó donde apareció Fernando Beltrán de cabeza.

La mejoría de Chivas ya es evidente al sumar par de triunfos al hilo que las dejan al filo de las posiciones dentro de zona de liguilla. Vendrá una semana especial de trabajo para el Rebaño, porque el siguiente sábado enfrentará el Clásico Tapatío ante Atlas en el Estadio Jalisco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App