Liga MX

CHIVAS “DISPUTA JORNADA VIRTUAL” Y SUSPENDE ENTRENAMIENTOS

Foto: Chivas

Las redes sociales es lo que han mantenido activo los equipos de la Liga MX y Liga MX Femenil en esta primera semana de suspensión del fútbol por la propagación del COVID-19. Por esta razón, Chivas “disputó los partidos” correspondientes al fin de semana de una forma diferente.

A través de Twitter, lanzó la dinámica donde lanzaba el reto a Querétaro a jugar su jornada 11 de la Liga Mx y las Rojiblancas retaron a las Centellas para la jornada 12 de la Liga MX Femenil. Ambos rivales aceptaron y se disputaron carreras del famoso juego de dispositivos móviles: Mario Kart.

En las dos categorías, Chivas se llevó la victoria. Ante el conjunto de Gallos que correspondía a la Liga MX, Guadalajara venció (1-3) a Querétaro. Mientras que, en la categoría Femenil, un categórico (3-0) a Necaxa culminó con esta dinámica un poco diferente.

Pasando al tema cancha, ayer se anunciaba que los dos equipos de Chivas se mantendrán entrenando en sus casas de forma indefinida. Las y los jugador@s entrenan dos veces al día y son monitoreados a través de llamadas virtuales para saber El Progreso de cada futbolista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App