Liga MX

CHIVAS EN LO MÁS ALTO

chivas-campeon-clausura_2017

Chivas es Campeón, consiguió el doblete y colocó nuevamente en lo más alto de la Liga MX el nombre del Guadalajara. El Rebaño con un estrategia perfecta doblegó a Tigres 2-1 (4-3 global) la Vuelta de la Final del Clausura 2017.

Los rojiblancos fieles a su historia, esa que esa que tenían olvidada desde hace muchos años, fueron dueños del juego y asestó un golpe de autoridad a Tigres dejando claro que para ser un grande hace falta más que dinero.

Almeyda  descifró a Tigres y mandó un acomodo perfecto que nulificó todo el arsenal felino, esto se combino con un gol de antología de Pulido que dejó claro que los de San Nicolas fuera de su casa no están listos para ser campeones.

El triunfo de Chivas pudo ser perfecto, pero tristemente se empañó con un error arbitral que no pitó un penal a favor del visitante en el ocaso del juego, que pudo significar el empate. Esto para nada demerita el campeonato del rebaño, porque muchas veces se ha dicho el error arbitral es parte del juego y mientras no se permita el uso de la tecnología nada cambiará.

Sin duda alguna Chivas fue superior a Tigres durante 80 minutos en en cada juego y a Tigres no le alcanzó para repetir la hazaña del partido de ida, un equipo que solo intenta en 10 minutos de cada juego no puede salir campeón y creo que en San Nicolas han aprendido la lección.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App