Liga MX

CHIVAS FIJA POSTURA CON DIETER VILLALPANDO

Foto: La razón de México

Nuevo episodio extra cancha que tiene Chivas en este Guard1anes 2020, ahora es a escasas dos jornadas de culminar el presente torneo. El jugador implicado es Dieter Villalpando y rápidamente el equipo ha fijado su postura. Por todas las notas y rumores que rondan en el entorno del futbolista.

«El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas. Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución«, publicó Chivas.

Con esta última línea que tiene publicada el conjunto rojiblanco, esperarán los resultados que tenga la resolución del problema. Y si es que el futbolista de Chivas está implicado en algo grave, habrá consecuencias para Villalpando.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App