Liga MX

CHIVAS GANA EN EL DEBUT DE VUCETICH

Sábado 15 de agosto, el día del debut de Víctor Manuel Vucetich con el Guadalajara fue en casa ante el Atlético de San Luis. Chivas obtiene su primera victoria en casa del Guard1anes 2020 al vencer (2-1) a los potosinos. Con goles de Isaac Brizuela y Cristian Calderón, Vucetich debuta con el pie derecho con Chivas.

Total iniciativa de ataque para Chivas, al echarse para atrás desde el inicio del juego Atlético de San Luis. Al 7′ apareció una enorme jugada a la defensiva de Matías Catalán que evitó el primer tanto del día. El lateral de San Luis impidió que Uriel Antuna empujara la peltoa tras pase de Brizuela.

Uriel Antuna se mantuvo siendo el más peligroso y desaprovechó un mano a mano ante Felipe Rodríguez que le estrechó en el pecho al 28′. La única que tuvo en la primera mitad San Luis fue al 37′ en una pelota que le bajó Quiroga a Nicolás Ibáñez que mandó disparo de primera intención por un costado.

Para la segunda mitad, el partido fue más abierto y cayeron en racimo las jugadas de peligro. Al 60′, Chivas pudo abrir el marcador gracias a un gran gol colectivo. Macías abrió la pelota a Uriel Antuna, este le cedió a Isaac Brizuela que en un movimiento se quitó a dos hombres para quedar franco a la portería de Rodríguez y abrir el marcador.

El gol fue el sinónimo para que San Luis se soltará y comenzará a generar peligro en la puerta de Antonio Rodríguez. Con la marca de la casa lograron el gol del empate al minuto 69′. Pablo Barrera por costado derecho mandó un centro preciso a segundo poste, donde se alzó de cabeza Mauro Quiroga y remató por encima de Hiram Mier para poner los cartones parejos.

Cuando parecía que el partido sería más parejo, Matías Catalán se fue expulsado por doble amarilla y dejó a Chivas con superioridad númerica que lo aprovechó. La pelota parada fue la clave para que el Rebaño Sagrado recuparar la ventaja al 78′. Fernando Beltrán cobró falta y a segundo palo apareció Cristian Calderón para de cabeza, darle la ventaja a los Rojiblancos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App