Liga MX

CHIVAS GANA EN EL ‘VOLCÁN’

Foto: Chivas

Una década tenía Chivas sin poder ganar en el Estadio Universitario. Hoy está mala racha del Rebaño Sagrado quedó en el olvido con la victoria de (1-3) sobre los Tigres. Víctor Manuel Vucetich suma su primera victoria en condición de visitante con el conjunto rojiblanco.

No se achicó el conjunto Tapatío al jugar en el Estadio Universitario y salió a proponer para buscar irse arriba en el marcador. Esto les dio la ventaja al minuto 20′ en una gran jugada a velocidad. Hiram Mier dio un trazo preciso a Uriel Antuna que le ganó a Reyes y Meza atrás, definió con remate cruzado.

Vino la desesperación por parte de Tigres y Carioca al querer buscar un penal, cayó dentro del área pero se dejó caer él mismo y se fue expulsado por doble amarilla al 23′. La ventaja numérica le duró pocos minutos a Chivas, porque Miguel Ponce también se fue temprano al vestidor al irse expulsado al 43′.

Con esto, el juego en la parte complementaria fue mucho más abierto. Chivas pudo aumentar la ventaja al inicio del segundo tiempo con una combinación entre sus dos delanteros. Alexis Vega filtro un gran pelota para José Juan Macías que remató de forma cruzada al 54′ para aumentar la ventaja Rojiblancas.

Fue hacia el frente el cuadro de Tigres y se acercó en el marcador con el gol del descuento al 63′. André – Pierre Gignac apareció con certero remate de cabeza para poner el cierre del juego muy cardíaco.

Y así lo fue, en la recta final del juego cada equipo tuvo para poner el gol del empate o en su defecto sentenciar el triunfo. Al final fue Chivas quien lo pudo definir con gol al 92′. Jesús Angulo aprovechó una mala salida del arquero Miguel Ortega y sin nadie en el arco, marcó el tercer tanto definitivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App