Liga MX

CHIVAS GOLEA A TIGRES PARA GANAR POR PRIMERA VEZ EN LA E LIGA MX

Foto: Chivas

Se acabó la mala racha de Chivas en la e Liga MX. Tuvo revancha el ‘Nene’ Fernando Beltrán después de aceptar una goleada en su debut y ahora la regresó con una goleada de Chivas (4-0) a los Tigres de Nahuel Guzmán. Las estrellas en la cancha virtual fueron Alexis Vega con doblete e Isaac ‘Cone’ Brizuela con par de asistencias.

Muchos cambios en la alineación hizo Fer Beltrán, buscando quitarse rápido de la mente la goleada que recibió en su primer partido de la e Liga MX. Raúl Gudiño saltó a la portería. La zaga con Jesús Sánchez, Hiram Mier, ‘Tiba’ Sepúlveda y Cristian Calderón. El mediocampo con Molina, Beltrán; costados con Isaac Brizuela y Jesús Angulo. El ataque lo conformaron Alexis Vega y Oribe Peralta.

Los nervios se los quitó Beltrán de encima a comparación del juego pasado de inmediato. Al 10′ abrió el marcador con una estupenda jugada individual de Alexis Vega que se quitó a par de hombres y disparó pegado al primer palo para vulnerar la cabaña de Guzmán.

El partido era aderezado por el apoyo del hijo de Nahuel Guzmán, pero era notorio que para el jugador de Tigres no era cómo esto. Beltrán siguió con su gran juego y llegó el segundo tanto al minuto 22′. Alexis Vega llegó hasta la raya de fondo y antes que saliera la pelota, mandó diagonal retrasada donde llegó Oribe Peralta para empujar la pelota.

Confianza máxima era para el canterano del Rebaño Sagrado que no paró en esta primera mitad y con la misma dosis del segundo gol cayó el tercero al 37′. Ahora la diagonal fue por parte de Isaac Brizuela que ahora asistió a Alexis Vega para marcar su doblete.

Tigres tenía la convicción de irse al frente para comenzar a descontar la diferencia de tres goles, esto le abrió espacios a las Chivas al frente. Fernando mostró su gran nivel en este juego al marcar un auténtico golazo al minuto 62′ con su propio jugador. Tras quitarse a par de jugadores, en linderos del área disparó al ángulo para sentenciar la goleada en el partido.

Una bocanada de oxígeno es esta victoria para Chivas, porque ahora suma cinco unidades en la tabla general para subir al 13vo puesto y ponerse cerca de puestos de liguilla. La siguiente jornada la disputará el Guadalajara como local al recibir a Cruz Azul el próximo miércoles en punto de las 14:00 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App