Liga MX

CHIVAS GOLEA Y ELIMINA A PUMAS DE LA E LIGA MX

Foto: Chivas

Ya clasificado matemáticamente, Chivas solo busca mejorar su posición de cara a la liguilla. Lo hizo y con una descomunal actuación de Fernando Beltrán que firmó una goleada histórica sobre Alejandro Zamudio. Por marcador de (1-8) el Rebaño Sagrado terminó eliminando a Pumas de sus posibilidades de entrar a la liguilla.

Parece que Fernando Beltrán ya no soltará el control del Play Station porque hoy vuelve a jugar. Y como dice el dicho, equipo que gana, repite. Estos fueron los once hombres que mandó Beltrán: Raúl Gudiño como portero; Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Jesús Sánchez en la zaga; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela y Jesús Angulo en medio campo; adelante Alexis Vega junto a Oribe Peralta.

Los Pumas buscando un milagro para clasificar, le dieron la responsabilidad a Alejandro Zamudio para debutar en la e Liga MX. La alineación que colocó fue: Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga; Andrés Iniestra, Sebasitán Saucedo, Alejandro Zamudio, Bryan Mendoza; Juan Dinenno y Carlos González.

Un inicio incierto tuvo Fernando Beltrán al estar cerca de verse abajo en el marcador con tiro al palo apenas al 4′ y otra jugada donde estuvo cerca de equivocarse en la salida. La calma imperó en Chivas y esto les permitió tomar la ventaja al 10′.  Jesús Angulo mandó un trazo preciso raso a segundo palo, llegando ahí Oribe Peralta para solo tener que empujar la bola.

Se mantuvo muy parejo el duelo en los siguientes minutos de la primera mitad, en donde Pumas y Chivas tuvieron sus buenas oportunidades para poder anotar otro tanto. En la recta final del primer lapso apareció el ‘Nene’ con el segundo gol, se combinó de extraordinaria forma con Oribe Peralta para una serie de paredes y Beltrán pudo aumentar la ventaja.

No quitó el pie del acelerador el conjunto de Chivas y así encontró más goles para seguir con la gran goleada. Al 50′ apareció Alexis Vega con una recuperación en campo contrario y asistió a Jesús Angulo que disparó cruzado. Como una calcomanía del primer tanto, Angulo asistió a Oribe Peralta al 57′ para marcar su segundo tanto.

Ya no supo cómo controlar Pumas el asedio ofensivo de los tapatíos y no pararon de llegar los goles. Al 61′ apareció Alexis Vega con el quinto tanto del duelo. Fer Beltrán apareció con su doblete al 70′, aprovechando un rebote que quedó dentro del área.

No pararon de llegar los goles y Pumas pudo descontar y meter el gol de la honra al 78′ con tanto de Andrés Iniestra. Esto no paró a Chivas que consiguió dos tantos más para colocar el (1-8) final. Alexis Vega culminó con su excelsa actuación para completar su hat trick.

Esta tremenda victoria, pone a Chivas de momento en tercer lugar general, esperando que culminé esta Jornada 16. La actuación en temporada regular del Rebaño Sagrado culminará este domingo cuando se mida a Puebla y cerrar así, la actividad en la e Liga MX.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App