Liga MX

CHIVAS HACE OFICIAL REGRESO DE CÉSAR HUERTA

Foto: Récord

Se hace oficial la primera incorporación de Chivas de cara a lo que será el Guard1anes 2020. César Huerta después de haber estado un año fuera de la institución en préstamo regresa a casa para buscar un rol protagónico en el primer equipo. Es así, como poco a poco va tomando forma el plantel rojiblanco de cara al siguiente año

César Huerta salió a préstamo hace un año con opción de compra rumbo a Monarcas Morelia, ahí jugó seis juegos del cancelado Clausura 2020 donde sumó menos de 200 minutos. Mucho mayor protagonismo tomó Huerta cuando la franquicia se transformó en Mazatlán FC y ser uno de los jugadores más importantes del equipo morado. Jugando todos los partidos del Guard1anes 2020, 15 como titular y anotar tres veces, siendo estos sus primeros goles en Primera División.

Ahora que regresa al redil, Huerta va a ser una interesante opción para el ataque del equipo de Víctor Manuel Vucetich. Con la polivalencia que tiene el canterano tapatío de jugar como centro delantero, o detrás de esa posición e inclusive por las bandas abre un abanico de posibilidades al conjunto de Guadalajara. Es así, como le dará frescura al ataque de Chivas que por momentos de la temporada recién concluida, sufría para tener alternativas en el ataque.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App