Liga MX

CHIVAS INICIA CON VICTORIA EL 2020

Foto: Chivas

No hay plazo que no se cumpla y esta noche, comenzó de forma oficial la nueva era de Chivas. En una gran entrada en el Estadio Akron, Guadalajara venció (2-0) a FC Juárez en el inicio del Clausura 2020.

La nación rojiblanca no tardó mucho en ver resultados en su equipo y es que con goles de José Juan Macías y Alexis Vega, dieron el primer paso en el partido oficial número uno del 2020.

El primer aviso llegó al 11′ en pase filtrado de JJ Macías a Isaac Brizuela,muero una barrida de la defensa de la frontera impidió el gol. Al 20′ fue la más peligrosa antes de los goles, en un potente disparo de volea de Jesús Molina que detuvo Vázquez Mellado.

Fue al minuto 33′ cuando se inaugró la pizarra. El ‘Chapo’ Sánchez mandó centro que la defensa desvió y en segundo poste quedó para Alexis Vega. El “7” no la pensó dos veces y de primera intención la puso en el poste contrario.

Explotó la Fortaleza Rojiblanca y la stamina del equipo se incrementó. Pasaron solo dos minutos más para que llegara el segundo tanto de la noche. Eduardo López asistió a José Juan Macías, que con un movimiento se quitó a su marca y finalizó la jugada con zurdazo pegado al poste.

Fue en el segundo tiempo donde se destapó el show por parte de Eduardo López, pero no tuvo el último toque para finalizar las jugadas. Al 63′ y al 86′ intentó de fuera del área, pero apareció Vázquez Mellado para impedir la tercera diana.

Pudieron ingresar tres de los refuerzos del Rebaño Sagrado. Uriel Antuna, Jesús Angulo y el Gallo Vázquez vieron minutos. La más interesante que pudieron armar fue cortesía del ‘Canelo’ Angulo que sirivió a Macías, quien finalizó de volea por arriba del marco al 83′.

Ahora la siguiente misión de los Rojiblancos será en condición de visitantes cuando jueguen en el Estadio Hidalgo ante Pachuca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App