Liga MX

CHIVAS INICIA PRUEBAS MÉDICAS A PARTIR DE ESTE LUNES

Foto: Futnsoccer

Después de más de dos meses sin presentarse a actividades en las instalaciones de Verde Valle, este lunes 18 de mayo comenzarán a regresar los jugadores, staff y personal del primer equipo de Chivas. Todo esto para comenzar con el protocolo de regreso a las actividades, todo inicia con pruebas hacia los involucrados para descartar casos de COVID-19.

Para mantener todos los protocolos de sana distancia y estar en sintonía con la Fase 0 que expresa el gobierno del estado de Jalisco. Esta será la forma en qué las personas estarán ingresando a las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara a partir de la mañana de este 18 de mayo:

«Los jugadores serán citados de manera individual en las instalaciones de Verde Valle, a partir de las 8am, en grupos reducidos y con un intervalo de 30 minutos.
Cada elemento (incluidos los cuerpos técnicos y personal administrativo) serán sometidos al FILTRO MÉDICO coordinado por el área de Salud Ocupacional y Seguridad Corporativa de Grupo Omnilife-Chivas.
En todo momento se propiciará el cumplimiento de la SANA DISTANCIA, de 1.5 metros, entre compañeros.
El uso de CUBREBOCAS es obligatorio en las instalaciones.
Se instalarán TAPETES SANITIZANTES en puntos estratégicos de ingreso.
Habrá instalación de ESTACIONES SANITIZANTES.»

Estas acciones que esta por iniciar Guadalajara, siguen con el reglamento que han propuesto a la Liga MX para que se de una reanudación en el futbol mexicano y sin exponer la salud de todos los involucrados en un equipo de futbol. Las sesiones a través de internet seguirán para los jugadores del equipo varonil y femenil, hasta que se de la autorización para que puedan entrenar en pequeños grupos en sus instalaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App