Liga MX

CHIVAS NO VUELVE A PRESENTAR CASOS DE COVID19

Foto: Chivas

El avance de Chivas para la nueva normalidad avanza en camino recto. Hoy la Liga MX anunció que después de la tercera sesión de pruebas de COVID-19 no hay nuevos casos positivos. Así, Guadalajara sigue firme para emprender el camino a tener entrenamientos normales de nueva cuenta.

En el comunicado de prensa, la Liga MX explicó: «El Club recibió los resultados de la tercera ronda de pruebas de detección de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.Todos los resultados de dichas pruebas fueron negativos. La LIGA MX y el Club Guadalajara seguirán pendientes de la salud de los integrantes del equipo y de la aplicación de los protocolos de prevención de las autoridades de salud y la propia Liga«, aseguraron las autoridades del fútbol mexicano.

Con esto, ahora todo está listo para que en las próximas semanas el equipo de Luis Fernando Tena pueda comenzar a trabajar en equipo completo y no por grupos como lo venía manejando. Será cuestión del protocolo de sanidad, saber cuándo se pueda dar este nueva avance.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App