Liga MX

CHIVAS OBTIENE PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO EN PUEBLA

Foto: Chivas

Tras un mal inicio del torneo Grita México A21, Chivas viajó al Estadio Cuauhtémoc y logro su primera victoria de la temporada. Los cambios funcionaron y el Club Deportivo Guadalajara terminó venciendo (0-2) a Puebla, gracias a los goles de Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela.

El primer tiempo fue muy cerrado y con mínimas oportunidades para los dos equipos. Puebla tuvo la más importante y fue al 3′ donde Toño Rodríguez estuvo espectacular. Atajando un remate de primera de Daniel Álvarez en centro que puso Fernando Aristeguieta. Chivas se limitó a par de jugadas de fuera del área con Ángel Zaldívar y Miguel Ponce que no causaron peligro.

Para el segundo tiempo el encuentro tuvo un poco más de llegada a las porterías rivales. Chivas en su primera oportunidad anotó el único tanto del gol al 54′. Carlos Cisneros cobró un tiro de esquina en corto, encontró a Alejandro Mayorga que disparó de fuera del área y con colaboración de Anthony Silva, la pelota terminó entrando.

Con el marcador en contra, Chivas fue quien ahora esperó y tuvo que detener la embestida de Puebla. Al 58′ avisó Diego de Buen con remate de cabeza que apenas pasó por un lado. Después llegaron par de atajadas de Toño Rodríguez ante disparos que realizó Daniel Álvarez.

Ya con el reloj a punto de extinguirse, Chivas logró el segundo gol que terminó por sentenciar la victoria del Guadalajara al 94′. Isaac Brizuela tomó la pelota y recorrió desde el mediocampo hasta llegar a linderos del área para colocar la pelota en el ángulo.

 

Tras su primera victoria de la temporada, Guadalajara volverá a Jalisco y en la Jornada 3 recibirá en el Estadio Akron a FC Juárez. Puebla tendrá su segunda visita del torneo, enfrentando al América en Ciudad de México.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App