Liga MX

CHIVAS CESA A LUIS FERNANDO TENA

A primera hora de este domingo, Chivas despertó a todos con noticia de última hora. Luis Fernando Tena deja de ser técnico del Guadalajara después del mal inicio que tuvo el equipo en el Guard1anes 2020. Así lo anunció el equipo en un comunicado de prensa.

«El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el Profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo«, informó Chivas a través de sus canales de comunicación.

Desde el Clausura 2019 que llegó Luis Fernando Tena a dirigir a Chivas en sustitución de Tomás Boy, dirigió un total de 24 partidos entre Liga MX y Copa MX. Con un número de nueve victorias, ocho empates y ocho derrotas. Aunado a su récord de partidos desde que llegó a la dirección técnica, no tuvo los éxitos que la directiva esperaba.

El semestre pasado, el primer objetivo de Chivas era ser campeón de la Copa MX. Guadalajara no superó las expectativas y fue eliminado en los octavos de final por Dorados de Sinaloa. Para este semestre, el equipo inició muy mal el torneo, a pesar de las bajas que no fue nunca una excusa, el equipo no ha ganando en los primeros tres encuentros, suma 1 punto de 9 posibles y no ha anotado gol en lo que va del Guard1anes 2020.

Lo que viene para Chivas es una jornada doble ante Bravos de Juárez y Atlético de San Luis y la directiva ya determinó quien dirigirá estos encuentros. «La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble. En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda«, finaliza.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App