Liga MX

CHIVAS PRESENTA TERCERA INDUMENTARIA

Foto: Chivas

Como ya se ha vuelto por defecto presentar los uniformes alternativos en enero, esta mañana Chivas en conjunto con la marca que los viste dio a conocer su tercer uniforme para la temporada de Guard1anes 2021. Con este nuevo uniforme, se vuelve a la tradición de uniformes de visita con el color azul marino como el primario.

Desde que la marca alemana que los visite desde la temporada 2016-2017, se había dejado de lado este color azul marino que es tan tradicional. Ahora vuelve como el color primario para revivir viejas glorias que tuvo el conjunto rojiblanco en Copas Libertadores. Este kit se estrenará en las próximas semanas y sería el 21 de enero la fecha más probable cuando visiten a Atlético de San Luis.

Chivas así describe su nuevo uniforme. «El nuevo jersey CHIVAS ALTERNATIVO PROMO cuenta con un diseño inspirado en los colores institucionales del club, el color base del equipamiento es el tradicional azul marino; como característica especial incluye detalles de la bandera de Chivas en el centro del pecho, los patrocinadores se encuentran en la parte baja, laterales y el logotipo frontal se fusiona con los colores del diseño. Además, cuenta con una marca de agua en azul con el mismo diseño de las líneas tricolor«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App