Liga MX

CHIVAS PRESENTÓ SU NUEVO JERSEY CON LA DOCE

collage
Estas serán las dos playeras con las que jueguen el ssiguiente torneo | Foto: Chivas

En días consecutivos el actual campeón de la Liga MX anunció las dos playeras con las que intentará defender los dos campeonatos obtenidos en el Clausura 2017. Siguen con la misma marca deportivo alemana: Puma y tratar de seguir innovando en la cuestión de los uniformes.

LOCAL

Desde hace semanas se habían filtrado muchas playeras pero fue hasta horas antes de la presentación que por fin se supo el modelo. La tradición de las rayas rojiblancas sigue y prácticamente no se modifica, salvo un estampado muy delicado con rasgos huicholes. En la parte de la manga, cambian a ser totalmente blancas y al final de la misma, el detalle de la bandera de nuestro país. Finalmente la estrella número 12 esta por arriba del escudo y en las fotos que habían salido antes de la presentación, se confirma que la versión aficionado no traer esta estrella pegada y en la de jugador si.

VISITA

Es un jersey muy bonito este que tendrá el Guadalajara para el siguiente torneo, pero que rompe con cualquier tradición de los colores que tiene el escudo del cuadro tapatío. El negro domina toda la playera y a la altura de los hombros con vivos en azul marinos, más característicos de Chivas. Sobre el escudo, aquí cambia de colores, para estar combinado con la playera en color gris, que cambia de tonalidades cuando este se ilumina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App