Liga MX

CHIVAS REGRESA A ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES A PARTIR DE MAÑANA

Foto: Excélsior

Tras haber terminado una parte de los exámenes médicos, pruebas de COVID – 19 y ahora ir por las pruebas físicas, este martes 9 de junio Chivas volverá a tener un entrenamiento en Verde Valle. Lo hará por primera vez desde aquel 13 de marzo donde cerró preparación para el juego contra Rayados de Monterrey que fue el último antes de cancelar el Clausura 2020.

Este regreso lo hará mediante los protocolos que estableció Jaime Figueroa, director de Ciencias del Deporte de Chivas junto a todo su equipo de trabajo: «La nueva normalidad nos obliga a que tomemos ciertas medidas. Lo que hemos hecho es cerrar los espacios que pudiera haber convivencia cercano. El jugador va a llegar, se bajará del coche y va directamente al campo«, afirmó el doctor.

También dentro de la cancha será una dinámica diferente, adaptándose a esta nueva normalidad. «En el campo, el jugador hará el trabajo que el preparador físico le prescriba y el campo estará dividido, los jugadores no estarán juntos. Para cada jugador estará en 1/4 de hectárea. Acabando, regresarán a su coche y llegando a su casa lo primero será quitarse los zapatos, lavar su ropa como lo hace de manera cotidiana y bañarse para ya estar con su familia«, explicó Jaime Figueroa.

En lo que resta de esta semana, Chivas estará culminando con los exámenes físicos que comprenden lo siguiente: Composición Corporal, Velocidad, Resistencia y Fuerza. Para así, poco a poco se de paso a una pretemporada de lo más normal posible, siempre guardando la sana distancia.

En adición a esto, Chivas informó que habrá dos conferencias de prensa está semana. El martes con Oribe Peralta y el jueves con un jugador por confirmar. El miércoles puede ser que manden un video con base a lo que pase en la Asamblea de la Liga MX.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App