Liga MX

CHIVAS REPORTARÁ A EXÁMENES MÉDICOS, MAÑANA 5 DE JUNIO

Foto: Chivas

Terminó el descanso activo en el Club Deportivo Guadalajara. Mañana a primera hora, el primer equipo de Chivas reportará a las instalaciones de Verde Valle para hacer unas vez más pruebas de COVID-19. Siguiendo así, su protocolo para volver a la actividad de cara a la pretemporada rumbo al nuevo torneo de Apertura 2020.

A través de un comunicado de prensa, Chivas anunció cuáles serán las acciones que inician a partir de mañana para poder buscar volver a los entrenamientos una vez autorice el gobierno. Este viernes 5 de junio reportará el primer equipo varonil con jugadores, cuerpo técnico y staff para hacerse una vez más la prueba de COVID-19 y determinar que no hay nuevos casos.

El fin de semana, los jugadores de las categorías Sub 17 y Sub 20 también tendrán pruebas para conocer si hay casos positivos o no de Coronavirus. Culminando así, la actividad de está semana. El lunes, el primer equipo tendrá exámenes médicos habituales y rutinarios que se hacen previo a cada inicio de torneo.

Protocolo interno:

Para buscar mantener la sana distancia y que haya sanitización en todo momento, Chivas seguirá llevando a cabo pasos para cumplir con todo su protocolo realizado y salvaguardar la salud de todos:

– Los jugadores serán citados de manera individual en las instalaciones de Verde Valle a partir de las 8 AM, en grupos reducidos y con un intervalo de 30 minutos entre cada uno.

– Cada elemento (incluidos los cuerpos técnicos y el personal administrativo) será sometido al FILTRO MÉDICO coordinado por el área de Salud Ocupacional y Seguridad Corporativa del Grupo Omnilife-Chivas.

– En todo momento se propiciará el cumplimiento de la SANA DISTANCIA de 1.5 metros entre compañeros.

– El uso de CUBREBOCAS es obligatorio en las instalaciones.

– Se instalarán TAPETES y ESTACIONES SANITIZANTES en puntos estratégicos de ingreso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App