Liga MX

CHIVAS ROMPE EL MALEFICIO Y GANA EN JUÁREZ

Acabó la mala racha de Chivas en el inicio del Guard1anes 2020. Guadalajara en su segunda visita del torneo, derrotó (0-2) a FC Juárez para sumar su primer tirunfo del torneo. Todo queda listo para que entre Víctor Manuel Vucetich para que tome el mando del equipo a partir de mañana.

Pocas opciones hubo de los dos equipo. Las importantes llegaron en remate de cabeza. Pasando la hora de partido Flavio Santos hizo el primer remate a portería, donde atrás contuvo Antonio Rodríguez. Al 32′ Uriel Antuna apareció de gran forma solo dentro del área chica, pero su remate no pudo entrar porque fue al travesaño.

La incidencia del VAR llegó al 44′ cuando se marcó un penal en favor de Juárez por una mano de Jesús Molina. Finalmente no se marcó la pena máxima al rectificar el árbitro con la ayuda del VAR. Fue alivio para Chivas que se iba empatado sin goles al descanso.

Para el inicio del segundo tiempo, Chivas pudo romper la racha sin anotar cuando Adonai Escobedo marcó ahora penal en favor de Guadalajara. Fue a verificar la jugada al VAR, pero en esta ocasión mantuvo el penal. José Juan Macías fue el encargado de hacer bueno el tiro desde los once pasos y poner al frente a Guadalajara al 55′.

Diez minutos después y ya con la idea de contragolpear, Guadalajara realizó un estupendo ataque a velocidad para marcar el segundo tanto. Uriel Antuna se escapó, llegó al área mandando centro raso y Jesús Angulo se encontraba sin marca para poder sentenciar el juego.

No hubo forma de reacción para FC Juárez y así perdieron el invicto que tenían después de tres jornadas. Chivas ya con Vucetich en la banca recibirá al San Luis este próximo sábado en Guadalajara. También el sábado jugará en la visita que hará al Cruz Azul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App