Liga MX

CHIVAS SACA EMPATE DE SU VISITA A PACHUCA

Foto: Chivas

Partido de bastantes altibajos del Club Deportivo Guadalajara, tan marcados que en el segundo tiempo se salvaron de no llevarse la derrota del Estadio Hidalgo. Chivas empató a un gol ante el Pachuca que llegó al juego como último lugar general. La visita lo ganaba al descanso con tanto de Mier, pero lo empataron los Tuzos con gol de Gustavo Cabral y una atajada de Gudiño en penal de la Rosa evitó que lo ganaran los locales.

Pachuca fue quien tuvo una mejor propuesta de partido al iniciar. Dieron el primer aviso al 8′ con centro de Francisco Figueroa, llegó Bryan González con cabezazo seco que Gudiño atajó. Una más tuvieron los Tuzos que no aprovecharon con remate de fuera del área de Figueroa que terminó sacando Raúl Gudiño.

Chivas se había acercado muy poco al arco rival, pero fue efectivo porque en la primera de verdadero peligro tuvieron para tomar la ventaja. Alexis Vega cobró tiro de esquina por derecha y se levantó Jesús Molina para mandar a guardar la pelota a las redes al 28′. Así, el Rebaño Sagrado pegaba primero en el Estadio Hidalgo.

Esto le dio el impulso al equipo rojiblanco de buscar más tantos, y estuvo cerca de lograrlo en par de oportunidades por parte de Alexis Vega antes de irse al descanso. Primero probó al 32′ de fuera del área y se fue a centímetros de la portería. Después intentó al 36′ con remate de palomita tras centro de Brizuela que lo estrelló en la humanidad de Oscar Ustari.

Cambió todo este aparente dominio de Chivas para la segunda mitad porque Pachuca se hizo amo del juego. Al 47′ los Tuzos lo empataron, también a través de la táctica fija. Quiroga le ganó por arriba a la defensa rojiblanca para que el balón llegara a Gustavo Cabral que se anticipó a Gudiño que no se quedó con la pelota y se igualó el marcador.

Esto abrió la puerta para que fuera mayor el embate hidalguense con par de remates de cabeza que fueron al palo por parte de Mauro Quiroga al 52′ y 55′ que no pudo aprovechar. Fue aquí donde vino el extinguidor por parte de Vucetich y evitar una catástrofe.

Cuando todo parecía que sería un empate, llegó la jugada clave del juego cuando Mosquera mandó centro y la pelota pegó en la mano de Hiram Mier para que se marcara penal. Roberto de la Rosa tomó la responsabilidad del cobro y no lo hizo efectivo, gracias a una gran atajada de Raúl Gudiño. El arquero lavó su error y mantuvo el empate al 87′.

Así quedó el encuentro y repartieron unidades, Chivas buscará empezar una racha de juego sin perder pero con la iniciativa que llegue la victoria el domingo que reciban a Pumas. Pachuca por su parte tendrá que viajar al Estadio Azteca para enfrentar a América.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App