Liga MX

CHIVAS SE DECLARA LISTO PARA EL CLÁSICO NACIONAL

Esta tarde de jueves, Chivas ofreció la dinámica de día de medios previo a lo que será el Clásico Nacional del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. Alexis Vega, Isaac Brizuela y Dieter Villalpando hablaron del esperado partido que tienen la misión de ganarlo. Asumiendo la gran responsabilidad que tienen al jugarlo y lo que pueden ganar, si es que superan a su gran rival.

«Sé desde que llegué al Guadalajara que llegaba a una gran institución, ya casi cumplo dos años en el Guadalajara y por mi cabeza nunca pasa jugar en el América. Estoy comprometido con esta gran institución, muy agradecido por la oportunidad de venir acá y siempre estaré agradecido con el Guadalajara«, comentó Alexis Vega sobre la rivalidad que hay ante América.

Las últimas semanas para Alexis Vega en Chivas fueron complicadas porque estuvo separado del plantel por indisciplina y además de perderse el juego ante Toluca. Después de esto, el atacante junto a Uriel Antuna ha tenido un gran nivel para demostrar que quería callar bocas dentro de la cancha y esta cerca de la mejor versión que se le ha visto con los Rojiblancos.

Sobre el aspecto de la indisicplina que cometió, declaró lo siguiente. «Sí, yo desde un principio dije y hable con mis compañeros, con el dueño, con la directiva, estaba 100 por ciento comprometido con mi equipo, sé que les falte al respeto pero trabajo día a día, me esfuerzo al doble, no doy un balón por partido. Agradezco a mis compañeros por pedir que nos integraran de nuevo y no hay mejor manera que darles esa confianza, haciendo buenos partidos, buenos entrenamientos. Sé que vengo creciendo, me gustaría retomar mi nivel, no inicié las primeras jornadas pero me encuentro en perfectas condiciones apra luchar, ser un jugador diferente par a mi equipo y marcar diferencia«.

En el mismo sentido, Isaac Brizuela alabó el buen trabajo que han hecho Antuna y Vega desde el episodio que protagnoizaron. Pero el ‘Cone’ se concentró más para hablar de lo parejo que pinta este Clásico Nacional.

«Creo que llegamos muy parejos, obviamente tienen la ventaja de tener cinco puntos más y eso habla también del equipo que es América. Tiene jugadores que te cambian el rumbo del partido, que no puedes tener ninguna desatención porque aprovechan esas oportunidades. Es un partido de mucha concentración y tratar de concretar nosotros. En los últimos partidos hemos tenido más opciones de gol, hemos concretado y esa será la diferencia, el que esté más concentrado y sea más certero, sacará una ligera ventaja«.

Finalmente, Dieter Villalpando reveló cuál será el diferencial para que algún equipo se pueda llevar la victoria en esta nueva edición del Clásico Nacional. «Debemos salir, el profe nos dijo que hay partidos que salimos como dormidos los primeros minutos y no debe pasar eso, debemos salir concentrados desde el minuto uno y el que meta más huevos, como se dice es el que tiene más posibilidad de ganar«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App