Liga MX

CHIVAS SE MANTIENE JUGANDO A PUERTA CERRADA

Foto: Quadratin

La pandemia en el estado de Jalisco parece que ha cesado un poco y es que este viernes el gobierno del estado anunció el cambio a semáforo naranja a partir del lunes. Esto abre la posibilidad para que la afición regrese al Estadio, pero de momento Chivas no tiene planeado para el partido de mañana ante Necaxa abrir. Se evaluarán las condiciones para conocer si se puede para el siguiente encuentro.

«Derivado del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio este viernes, queremos informar que no nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa de este sábado por la noche, pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero«, informa Chivas en comunicado de prensa. 

El plan de Chivas es claro, trabajar estas dos semanas que quedan de cara al duelo contra Pumas de la Jornada 8 el 28 de febrero y la afición ya pueda entrar. Será un protocolo muy similar a lo que aconteció en noviembre del año pasado cuando se hizo la prueba PILOTO en el juego de ida de cuartos de final entre Chivas y América.

De momento, la planeación del Club Deportivo Guadalajara no se altera y todo seguirá igual para el duelo de mañana ante Necaxa. Se podrían tener avances en general en el estado de Jalisco la siguiente semana y Atlas podría abrir puertas cuando enfrente al América la próxima semana en el Estadio Jalisco.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App