Liga MX

CHIVAS SE MANTIENE SIN CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Foto: Chivas

Los protocolos de sanidad en Chivas se han seguido al pie de la letra y esto se refleja de forma inmediata. Ayer se realizaron nuevas pruebas de COVID-19 y no hay casos positivos en el equipo. Con esto, se cumplen tres pruebas consecutivas en el equipo tapatío donde no se reportan casos de Coronavirus.

En el comunicado de prensa que publicó hace unos minutos la Liga MX mencionó lo siguiente: «El Club realizó la cuarta ronda de pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo varonil. De las 48 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos. Tanto el Club Guadalajara como la LIGA MX seguirán al pendiente de la salud de los integrantes del equipo y, por supuesto, de la aplicación de los protocolos establecidos y aprobados por las autoridades de salud«.

Al no haber casos positivos en el equipo, todo esta listo para que Chivas debute este sábado ante el Atlas en la primera edición de la Copa por México. El debut será en un Clásico Tapatío en punto de las 21:00 horas en un Estadio Akron que estará sin público para cumplir con los protocolos de la Liga MX.

Las pruebas de COVID-19 se seguirán realizando en Guadalajara. Según lo estipula el protocolo de sanidad, se deben hacer pruebas de detección de Coronavirus cada tercer día. Para que así, no haya problemas para que se de el inicio del torneo este próximo 24 de julio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App