Liga MX

CHIVAS SE SEGUIRÁ VIENDO EN TELEVISIÓN ABIERTA

Foto: Chivas

La nueva era de Chivas en 2020 podrá ser sintonizada a través de diferentes plataformas a través de televisión y plataforma web. Esto lo acaban de anunciar en sus redes sociales, el conjunto Tapatío.

Los acuerdos con las diferentes televisores que los transmitieron el año pasado llegaron a su fin en el Apertura 2019, pero estos contratos se han renovado en un nuevo acuerdo. Televisa (TUDN), TV Azteca y Multimedios Televisión seguirán siendo la casa por televisión del Club Deportivo Guadalajara.

Ante distintos rumores que ponían a Claro Video como una nueva televisora para el nuevo torneo de Chivas, esto no pasará. Vía Internet en Streaming, la única plataforma para poder ver los partidos del Guadalajara será Chivas TV.

En la publicación en redes sociales, no se dieron detalles de cuál televisora será la que transmita al Rebaño Sagrado para 2020. TUDN era quien tenía los derechos hasta el año pasado, pero esta situación está por confirmarse antes de iniciar el Clausura 2020, cuando Chivas debute en casa el 11 de enero ante FC Juárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App