Liga MX

CHIVAS SEGUIRÁ SIN PÚBLICO EN EL ESTADIO AKRON

Foto: El Universal

Buscando salvaguardar la salud e integridad de los aficionados tapatíos, Chivas continuará jugando a puerta cerrada en el Estadio Akron. Tuvo que salir a aclarar, después de la iniciativa que hubo por parte del gobierno de Jalisco para poder abrir con los permisos solicitados de formar correcta y oportuna, además del aval por parte de la Mesa de salud del estado.

«Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del Estadio Akron este domingo vs. Pumas. La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer«, comunicó Chivas a través de sus redes sociales.

Con esto, Chivas pone por encima de salud como lo más importante y como debería de ser porque el juego ante Pumas es de los más destacados del calendario. Deja ir la posibilidad de tener público en la cancha, pero dejando abierta la posibilidad para que sea en los siguientes días, en específico para la Jornada 11 en el Clásico Nacional ante América.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App