Liga MX

Chivas será único y sin limitaciones

Se confirmó lo dicho por representantes de Televisa, Chivas ya no seguirá con ellos para transmitir sus partidos, en conferencia de prensa así lo confirmaron los directivos de Guadalajara.

«Es un día muy especial para mí. Vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados pero creemos y en lo que vamos a anunciar hoy. En Chivas estábamos en crisis, todo por esa actitud”, dijo Jorge Vergara, dueño del «rebaño».

“Lo que les garantizo es que podrán ver a Chivas de una manera única, sin limitaciones, disfrutarán a Chivas de una manera diferente”, agregó.

Además el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, confirmó la noticia, no seguirán con Televisa.

«Es de nuestro interes comunicar a la afición y medios que decidimos no renovar el contrato con Televisa.  Agradezco todos estos años del señor Emilio Azcágarra con nosotros y hemos tomado la decisión de no firmar con ninguna cadena», comentó Higuera.

Así terminan 23 años de relación en que Guadalajara fue transmitido por la televisora más grande de México.

Así continua la tendencia de muchos equipos al no seguir con televisoras abiertas y buscan una nueva alternativa, mucho se ha dicho que Jorge Vergara estaría en negociaciones con Fox Sports para que se haga cargo de las transmisiones, sin embargo corre el rumor de que podrían buscar una plataforma diferente como internet.

En algunos países europeos ya han optado por transmitir sus partidos a todo público a través de Youtube como será en Inglaterra con la transmisión de la final de la Champions, en directo y completamente gratuito, se dice que esta podría ser la alternativa que busca Guadalajara para que todo aquel con internet pueda disfrutar de sus partidos.

Por el momento habrá que esperar para el próximo torneo y conocer por donde se podrán disfrutar los partidos de Chivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App