Liga MX

CHIVAS SIGUE CON BUEN PASO Y GOLEA A SAN LUIS

Foto: Chivas

 

Con la presión del tema porcentual, Guadalajara y San Luis salieron a la cancha del Akron con la firme intención de sumar unidades para acumular mayor porcentaje en la tabla por no descender.

Era mejor el cuadro potosino en los primeros minutos del juego, pero Chivas pegó primero en el partido al abrir el marcador al 15. Tras una serie de rebotes atrás de la media luna del área, Alan Pulido alcanzó a tocar a Eduardo López. La ‘Chofis’ se dio media vuelta y con un zurdazo, puso el balón pegado al poste más lejano de Felipe Rodríguez.

La anotación para los pupilos fue lo mejor, para adoptar su estilo de juego a contragolpe y le dio la iniciativa a San Luis. Dos opciones fabricaron con el atacante Nicolás Ibáñez, pero no pudo empatar al juego. Primero al 24′ remató dentro del área de forma poca ortodoxa un centro que envió Matías Catalán y el intento fue por un costado. Después antes de acabar el primer tiempo, al 40′, en córner por izquierda se levantó Ibáñez, pero atrás apareció con las dos manos Toño Rodríguez para evitar la caía de su marco.

Para la reanudación del encuentro, siguieron apretando los potosinos y volvieron a acerarse de forma incisiva a la cabaña de Rodríguez. Joaquín Laso puso la pelota en el larguero al 53′, tras un servicio de tiro de esquina que pasó por toda el área tapatía.

Llegó la tranquilidad para el Rebaño Sagrado al 63′, cuando entró a trabajar el VAR bajó la justicia de Fernando Hernández. El nazareno fue a revisar una falta dentro del área sobre Antonio Briseño, misma que se convirtió en penal. Alan Pulido fue el encargado del cobro y lo hizo efectivo al 65′, con un tiro que lo colocó a la izquierda del portero Felipe Rodríguez.

Para poner la última cereza en la gran actuación de Guadalajara, Oswaldo Alanís convirtió un penal al 85′,  gracias a una falta que recibió Alexis Vega. Ahora el Rebaño Sagrado comenzará a enfocarse en León, su siguiente rival en la Fecha 5.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App