Liga MX

CHIVAS SIGUE INVICTO CON VICTORIA EN LA LÍNEA

Foto: Chivas

Guadalajara podrá decir que sigue invicto y ser nuevo líder general de la competencia. Un solitario gol de Alan Pulido y la intervención del VAR le dieron los 3 puntos a Chivas sobre Toluca.

La iniciativa en el inicio del contrato fue para los Diablos Rojos. Teniendo el primer aviso al minuto 2′ en un tiro de esquina cobrado por Pablo Barrientos de forma olímpica y pegó en el travesaño el intento . Después, otra vez la táctica fija hizo efecto en un cobro de esquina que cabeceó Osvaldo González a las manos de Gudiño.

Seguiría intentando Toluca y tuvo la más importante del primer tiempo. Luis Ángel Mendoza recibió un gran pase filtrado dentro del área, que no pudo aprovechar en el mano a mano. Raúl Gudiño cerró de buena manera para evitar la caída de su marco al 16′ de tiempo corrido.

Fue hasta la media hora de juego que Chivas pudo anunciarse ante la portería de Alfredo Talavera. Isaac Brizuela se quedó cerca de hacer un golazo al 36′ en una jugada de afuera hacia dentro. El balón iba buscando el ángulo, pero un manotazo de Talavera frenó la intentona.

Para el segundo lapso Chivas salió con más intenciones y buscar el gol en su favor. Lo consiguió en una gran jugada individual de Alan Pulido. Al 58′, el «9» se dió una gran media vuelta fuera del área y guardar el balón pegado al poste izquierdo.

Vino la polémica en el juego con la anotación de Triverio al 75′. Tras más de 10 minutos de deliberación y revisión en el VAR, el central Jorge Pérez dictaminó que la pelota nunca cruzó la circunferencia del balón al 100% y esto cerró la victoria para Chivas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App