Liga MX

CHIVAS SIGUE SIN GANAR, CAE ANTE PUEBLA

La crisis de resultados en el Club Deportivo Guadalajara se mantiene y hoy sumaron su segunda derrota consecutiva en el Guard1anes 2020. En casa ante Puebla, Chivas perdió por la mínima diferencia. Santiago Ormeño anotó el único tanto de la velada con gran calidad.

Puebla le cedió por completo la iniciativa a Chivas y esto fue notorio porque todo se jugaba con sentido a la portería de Nicolás Vikonis. El primer aviso llegó al minuto de juego en remate de cabeza del capitán Jesús Molina y el arquero uruguayo tapó en la línea, la jugada fue anulada por fuera de juego. Vino la acción de peligro por parte de Isaác Brizuela al 16′ que jugaba a perfil cambiado. Al 16′, mandó remate raso que apenas pasó por un costado de la portería.

El juego dio un giro trascendtal al minuto 35′ cuando se fue expulsado el debutante Eduardo Torres. Lalo le metió una patada al tobillo a Omar Fernández y el árbitro Jorge Pérez Durán le mostró el cartón rojo de forma directa.

En el cierre del primer tiempo cada escuadra gestó jugadas de peligro. Al 45′, volvió a aparecer Isaác Brizuela pero ahora por el sectro derecho de su perfil natural, mandando un remate de fuera del área que pasó muy cerca. Dos minutos después en la última jugada del partido, Omar Fernández dejó ir el primero para Puebla en remate en el área chica; pero fue con muy poca fuerza el intento y atajó sin problemas Toño Rodríguez.

Para el segundo lapso, no se notaba tanto el hombre de menos en Guadalajara porque seguían porponiendo al frente. Al 55′ Dieter Villalpando dio un gran pase filtrado a Uriel Antuna pero no pudo definir y se escapó la pelota.

Sin llegadas en el segundo lapso, pero Puebla en la primera que tuvo en la parte complementaria apareció para anotar el gol. Bryan Angulo que llevaba pocos minutos en la cancha, mandó centro raso por izquierda, llegó la pelota a Santiago Ormeño que dio una media vuelta sobre la marca de ‘Tiba’ Sepúlveda para definir a prumer palo al 63′.

Con el gol en contra, se deciso el gran juego que había tenido Chivas hasta el momento. Dejó de generar jugadas de peligro y fue creciendo Puebla a base de contragolpes. La más importante fue al 85′ en tiro de esquina que remató a segundo palo Amaury Escoto y sacó de gran forma Toño Rodríguez.

Sigue sin ganar Chivas en este Guard1anes 2020. Buscarán el primer triunfo del semestre este próximo miércoles que visiten a FC Juárez. Puebla con el triunfo, se una a América y Cruz Azul en lo alto de la tabla general.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App