Liga MX

Chivas sigue sin ganar

Chivas sigue sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, empató contra Jaguares 1-1 en el Víctor Manuel Reyna.

El Rebaño se mostró dominante en el inicio del partido mandando constantes disparos a puerta, y al minuto 24 cuando Carlos Cisneros mandó un tiro desde un costado del área que venció al portero cristalizó la ventaja.

Después del gol, Chivas mantuvo el dominio del encuentro buscando el segundo tanto, el cual no llegó, yéndose el partido al descanso con la ventaja para el equipo de Matías Almeyda.

En el segundo tiempo, Jaguares comenzó a atacar y fue Silvio Romero quien tuvo el empate en sus pies cuando se enfrascó en un mano a mano con el portero, pero Cota ganó.

Una vez más Chiapas estuvo cerca de anotar al minuto 70 en una jugada a pelota parada, pero Cota alcanzó a hacer una buena intervención para evitar que Mustafá anotara.

La presión que los felinos hicieron en la segunda mitad tuvo resultados hasta el 74‘ cuando el Chaka Rodríguez recibió un centro que empujó a la portería en el área chica.

Carlos Peña estuvo cerca del segundo, pero falló estando frente a la portería mandando el balón por encima al 77′.

Chiapas estuvo cerca de darle la vuelta al marcador cuando Silvio Romero estuvo en mano a mano con Cota, pero el portero rojiblanco se quedó con el balón al 78′.

En los minutos finales del partido, ambas escuadras buscaron el gol del triunfo, pero el tiempo no les alcanzó y el que árbitro pitó el final del encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App