Liga MX

CHIVAS SOLO SACA EL EMPATE ANTE VERACRUZ

Foto: Club Tiburones Rojos de Veracruz

Con Veracruz como la presa perfecta para que Guadalajara sacara la victoria y volver al liderato general. El esquema del cuadro visitante fue con toda la intención de darle la iniciativa a Chivas, pero se toparon ante una noche espectacular de Sebastián Jurado bajo los tres postes.

Desde antes de llegar al primer minuto de juego, Chivas ya había avisado y estuvo cerca de anotar el gol. En tiro de esquina cobrado por izquierda remató en el área chica Hiram Mier, atrás Jurado sacó la pelota evidenciando sus buenos reflejos.

Después de esto, al 12′ Alexis Vega estuvo cerca de estrenarse como goleador de los tapatíos. Recibió una buena bola de Ponce dentro del área, Alexis se quitó a su marcador y buscó el arco, pero se fue estrellar la pelota al travesaño para que ahora esto salvará a la visita.

Pasando los 30 minutos de partido, de nueva cuenta se mostró el equipo rojiblanco con presencia del lado rival. Dos tiros dentro del área por parte de Van Rankin y Vega no pudieron vulnerar la valla de Jurado por sus buenos movimientos para evitar el gol.

Hubo un cambio radical en la segunda parte, con Chivas dejando de atacar a diestra y siniestra, provocando que Veracruz se acercara con peligro. Fue con su hombre más peligroso, Crisitian Menéndez cabeceó un trazo de Carlo Gutiérrez al 64′, pero el intento no llevó dirección de gol.

Una más tuvieron los visitantes con un disparo de Sebastián Rodríguez que hizo temblar el travesaño y Chivas se salvó del gol en contra.

Así finalizo el juego, con bronca por parte de los jugadores hacia el central, pero esto ya no cambió el destino del resultado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App