Liga MX

CHIVAS SUMA TERCERA VICTORIA SEGUIDA EN E LIGA MX

Foto: Chivas

El Beltranismo está cada vez más vivo que nunca en las Chivas virtuales. El canterano de Guadalajara jugó por tercera vez al hilo y sumó un triunfo más. El Rebaño Sagrado doblegó (0-2) a los Xolos de Tijuana que manejó González Pirez.

El local administrativo fue Xolos que mandó a los controles al central Leandro González Pirez y puso este XI Inicial: Gibrán Lajud, Aldo Cruz, Leandro González Pirez, Miguel Barbieri, Vladimir Loroña, Eder Balanta, Ignacio Rivero, Mauro Laínez, Camilo Sanvezzo, Edwin Cardona y Bryan Angulo.

Por parte de Chivas, se mantuvo Fernando Beltrán al mando del Guadalajara al acumular dos victorias. Así saltaron al campo: Raúl Gudiño en la portería. Jesús Sánchez, ‘Tiba’ Sepúlveda, Hiram Mier y Cristian Calderón en la defensa. Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela y Jesús Angulo en el centro del campo. Adelante la dupla de Alexis Vega y Oribe Peralta.

Al igual que en sus últimos partidos en la e Liga MX, Chivas tuvo el dominio total del partido y así lo demostró con las llegadas de peligro en la primera mitad. Pero al menos tres buenas atajadas de Gibrán Lajud mantuvieron sin movimiento el marcador.

En los breves momentos de descanso, esto dijo Beltrán de cómo había visto el desarrollo de la primera mitad: «Hemos venido mejorando, he trabajo en lo defensivo y se ha visto«. El tiempo alcanzó para preguntar al zaguero de Xolos que cambiar: «Seguir tratando de parar el ataque de Chivas y ser más incisivos al ataque«.

Para la parte complementaria, Fernando Beltrán ya reflejó su buen juego con goles al abrir el marcador al 67′. Alexis Vega le dio una asistencia a Oribe Peralta que se encontraba solo dentro del área y solo tuvo que cruzar la pelota para poner arriba al Guadalajara.

Con la confianza del primer tanto en el partido, Chivas a base de contragolpe siguió fabricando jugadas de peligro para que llegara el segundo gol en los pies de Alexis Vega. Desde tres cuartos de cancha, Fernando Beltrán filtró el balón para que Vega definiera a primer poste al 75′ y así finiquitar la victoria.

Al concluir el partido y sumar su tercer victoria seguida, Fernando Beltrán dio sus impresiones: «Espero no me hayan reventado en el primer partido a toda la gente que se ha subido. Mucho ha tenido que ver Beto, en lo defensivo. A los tres nos costó muchísimo la parte de la defensa y lo hemos mejorado«, habló del buen trabajo a la defensiva que ha hecho su coach. Además de revelar que es Beto Ávila quien define quien juega cada jornada.

También Leandro González Pirez dio su opinión después de la derrota: «Un partido parejo, hizo el primer gol de contra y el segundo fue un pase que nadie lo vio. Tuve varias chances que no pude empujar«.

La siguiente jornada Chivas tiene partido clave el miércoles al medirse ante el León que es líder general. Los Rojiblancos buscarán cortar la racha ganadora de Nicolás Sosa con La Fiera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App