Liga MX

CHIVAS TIENE REBROTE DE COVID-19

Foto: Milenio

Varias semanas y par de meses habían pasado desde que el Coronavirus se había hecho presente en el Club Deportivo Guadalajara. Hasta que previo a la Jornada 15 del Guard1anes 2020 la Liga MX ha informado nuevos casos de COVID-19. Con lo que regresa Chivas a padecer de bajas como lo fue el inicio del torneo.

«Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, el Club realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo. Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico. Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo«, comunicó la Liga MX a través de sus diferentes plataformas.

Con estos casos y lo que fue el inicio del torneo donde también hubo un brote muy importante de Coronavirus, Chivas suma un total de 11 jugadores infectados a lo largo del Guard1anes 2020. Es uno de los equipos más afectados de todo el campeonato y de entrada no habrá ningún cambio en el calendario y mañana en punto de las 17:30 horas se disputará el duelo entre Chivas y Cruz Azul.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App