Liga MX

CHIVAS TV SE BLINDA ANTE QUEJAS DE USUARIOS

vergara_rueda_prensa

Las constantes quejas de los usuarios de Chivas TV ante la PROFECO, han tenido respuesta por parte del nuevo proyecto de Jorge Vergara, y no, no es lo que piensan, no se trata de mejorar la calidad de servicio de su plataforma para garantizar una agradable experiencia de usuario, están prohibiendo a sus usuarios quejarse ante las autoridades competentes.

En la página web de Chivas Tv podemos encontrar la siguiente cláusula que reza así: “Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted e Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva”

Con estas modificaciones a sus políticas de uso, prohiben que los usuarios envíen sus quejas a instituciones como la PROFECO, y en caso de hacerlo podrían perder su derecho a disfrutar de lo encuentros del Rebaño al violar los términos de uso, los cuales pueden ser modificados en cualquier momento, así lo estipulan en el apartado de “Modificación de los términos de uso”.

Chivas TV se reserva el derecho de modificar, cuando quiera le parezca, con o sin aviso, los presentes Términos de uso, incluidos la Política de privacidad y el EULA, a su única y total discreción”, especificaron.

chivas_tv_terminos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App