Liga MX

CHIVAS VENCE A NECAXA Y SE CONSOLIDA EN LA LIGUILLA DE LA E LIGA MX

Nadie para a Fernando Beltrán en la e Liga MX. Hoy sumó el segundo triunfo al hilo en esta nueva racha positiva al doblegar en condición de visita a los Rayos del Necaxa. Con los goles de Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Alexis Vega en dos ocasiones, el Rebaños Sagrado concretó una nueva goleada.

Tras la gran victoria de Chivas en el Clásico Nacional el pasado domingo, Fernando Beltrán de nueva cuenta tomó el control del equipo. El XI se mantuvo con Raúl Gudiño en la portería; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón como defensores; Jesús Molina, Fernando Beltra, Jesús Angulo e Isaac Brizuela de medios y adelante; Oribe Peralta junto a Alexis Vega.

Le tocó el turno a Carlos Guzmán de los Rayos del Necaxa en este duelo, que poco a poco se ha consolidado como el mejor jugador de su equipo. Paró con: Hugo González; Carlos Guzmán, Ventura Alvarado, Jonathan González, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Daniel Álvarez; Maximiliano Salas y Mauro Quiroga.

El duelo dio inicio con jugadas en ambas áreas, pero teniendo mucho más trabajo Hugo González bajo los tres postes haciendo dos buenas salidas. Al 8′ y 18′ el arquero de los hidrocálidos tuvo buenas intervenciones donde impidió disparos de Oribe Peralta y Alexis Vega respectivamente, gracias a sus buenas salidas para que no llegara el último toque de los delanteros.

Por fin llegó al minuto 33′ el gol para Chivas, falló Hugo González en una salida y le abrió la puerta al jugador virtual de Fernando Beltrán de abrir el marcador. Aprovechó el ‘Nene’ un pase filtrado de Vega y al salir Hugo buscó quitarle el esférico pero al no poder, Beltrán quedó solo frente a la portería para solo disparar por un lado de donde se encontraba el defensor.

No cesó la presión en ofensiva de Guadalajara y ahora con una mala marca a la defensiva de los locales, Chivas anotó el segundo gol antes de irse al descanso. Por la banda derecha apareció Isaac Brizuela con un centro preciso para Oribe Peralta que ni tuvo que saltar para cabecear. El remate fue preciso al minuto 43′ para irse al descanso con dos goles de ventaja.

Para la segunda mitad siguieron llegando los avisos y goles por parte del Guadalajara. Al 47′ avisó Oribe Peralta al 47′ con remate al poste de toda la acción que vendría en los siguientes minutos. Alexis Vega colocó el tercer tanto para Chivas, el “7” finalizó una gran jugada con remate cruzado.

Muy poco duró la ventaja de tres goles en el partido para Chivas, porque Necaxa rompió el cero al minuto 67′ con un tremendo golazo. Por sector izquierdo dentro del área, apareció Kevin Mercado con un remate cruzado y de primera intención para ejecutar un gran gol para darle la ilusión a los Rayos de meterse a la pelea.

Este sueño de poder ser más parejo en el partido quedó de lado, ya que al 69′ de nueva cuenta apareció Alexis Vega con su doblete en el partido. El atacante de Guadalajara apareció dentro del área y poder aprovechar un rebote que quedó en el área para matar el encuentro.

En los siguientes minutos, Chivas se dedicó a manejar el reloj pero siguió atacando para incrementar la ventaja. Al 81′ una vez más anotó Oribe Peralta para también colaborar con un doblete. El delantero veterano ejecutó una media vuelta para así poner cartones finales de (1-5).

Con este nueva victoria, Guadalajara se consolida dentro de puestos de liguilla y saca una importante ventaja sobre Necaxa que es de los equipos que pelea por calificar. La siguiente jornada, Chivas en casa jugará este próximo sábado en punto de las 14:00 horas ante Santos Laguna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App