Liga MX

CHIVAS Y CHIVAS FEMENIL ENTRAN A PERÍODO DE DESCANSO ACTIVO

Foto: Publimetro

Ha quedado definido el rumbo de Chivas para las siguientes semanas, todo esto después de confirmarse la cancelación del Clausura 2020 el viernes pasado. Anuncia el Club Deportivo Guadalajara que sus dos equipos entran en un período de descanso activo, pidiendo sobre todo a la escuadra varonil que procure quedarse en la capital jalisiciense en estos días.

A su vez, en el comunicado de prensa. Chivas anunció que recibió los resultados de todas las pruebas de Cornavirus (COVID-19) manteniéndose solo un caso positivo que se reportó el día viernes. En donde el jugador ya entró en período de cuarentena y al ser asintomático, tener todos los cuidados pertinentes que mencionan las autoridades de salud.

Plan para equipo varonil

Esta es la agenda establecida para el equipo dirigido por Luis Fernando Tena a partir del próximo mes para poder tener la esperanza de ya retomar actividades presenciales:

Viernes 5 de junio: exámenes físicos y médicos de rutina, así como una nueva ronda de pruebas PCR y serológicas relacionadas con la detección del SARS-CoV-2.
Lunes 8 de junio: inicio de Pretemporada con entrenamientos individuales en Verde Valle.”

Plan para equipo femenil

Al también quedar cancelada la Liga MX Femenil, la escuadra de Ramón Villa Zevallos detendrá el trabajo tan rígido a partir de este lunes y poder planear lo que será el Apertura 2020:

Lunes 15 de junio: exámenes físicos y médicos de rutina, así como la aplicación de pruebas PCR y serológicas relacionadas con la detección del SARS-CoV-2.
Martes 16 de junio: inicio de la Pretemporada con entrenamientos individuales en San Rafael“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App