Liga MX

CHIVAS Y CHIVAS FEMENIL NO TENDRÁN EXCUSAS PARA CUMPLIR OBJETIVOS EN APERTURA 2020

Foto: Récord

La directiva de Chivas mandó un mensaje de cara a lo que será el torneo de Apertura 2020 con el equipo varonil y femenil. Amaury Vergara como cabeza de la institución como presidente, acompañado de Nelly Simón director deportiva de Chivas Femenil y Ricardo Peláez director deportivo de Chivas dieron el mensaje. Fueron muy claros de lo difícil que será el próximo torneo por la inactividad, pero no será pretexto para buscar los objetivos.

Amaury Vergara dio entrada al mensaje dando a conocer lo que ya se sabía, el Apertura 2020 comenzará el 24 de julio como se anunció en la junta de dueños. Después pasó a hablar de los retos que tendrá el equipo: «Han sido semanas muy retadoras para todos, pero estamos convencidos de que juntos, unidos, vamos a superarlo. Quiero agradecer públicamente a todos los patrocinadores, alineados comerciales y televisoras que forman parte de esta gran familia del futbol, por la gran disposición mostrada para que juntos sigamos encontrando diferentes alternativas y soluciones, que nos ayuden a mitigar un poco el importante impacto económico que recibió el futbol en esta contingencia«.

El presidente de Chivas enfatizó, que los dos equipos seguirán al pie de la letra todas las indicaciones de la Secretaría de Salud para seguir con los entrenamientos. Y así, la Liga MX y Liga MX Femenil pueda iniciar sin ningún problema en la tercera semana de junio. Lo que si enfatizó Vergara fue que será complicado que la afición pueda regresar a los estadios pronto.

Después tomó la palabra, Ricardo Peláez presidente deportivo del equipo, quién enfatiza que Chivas seguirá con los mismos objetivos que debe tener un equipo grande. «Estamos ilusionados, contentos y muy motivados. Nuestro objetivo ha sido claro desde que inició el 2020: queremos que Chivas regrese a los primeros planos, a ser protagonista y contendiente por el título, sin excusas, sin pretextos porque así lo demanda la historia y la gran afición de esta institución. Estamos confiados también en todo el trabajo que nuestras áreas especializadas desarrollaron para que los jugadores trabajaran durante la cuarentena de una forma muy especial«. Reconociendo que será una pretemporada complicada por tanta pausa entre torneo y torneo.

Finalmente, Nelly Simón quien encabeza al equipo femenil desde el área directiva habló sobre el próximo regreso del equipo la siguiente semana y cómo quedará conformada la plantilla. «Estoy sumamente orgullosa de que el futbol femenil en Chivas siga siendo una de las prioridades. La pandemia ha provocado más de 100 bajas en distintos equipos, son épocas muy complicadas. Sin embargo, en Chivas hemos hecho un esfuerzo enorme para mantener completo a nuestro plantel«. Guadalajara Femenil solo tuvo la baja de Karen Loya que volvió a Juárez y podrían llegar jugadoras en el mercado de transferencias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App