Liga MX

CHIVAS Y LEÓN IGUALAN SIN GOLES EN INICIO DE LIGA MX

Muy poco dejó este partido que prometía para ser uno de los mejores de la primera jornada del Guard1anes 2020. Chivas y León empataron sin goles, debido al mal tino que tuvo Ángel Mena atacante del conjunto visitante. El ecuatoriano dejó escapar dos claras oportunidades para darle la victoria a los suyos.

Oportunidades de peligro mínimas llegaron para los dos conjuntos en los primeros 45 minutos. Chivas tuvo la más importante al 29′ cuando la defensa de León falló ante un trazo largo para José Juan Macías. El delantero cedió la pelota para Isaac Brizuela que disparó de zurda y el intento fue por un lado de la portería.

Por parte de ‘La Fiera’, Luis Montes y Ángel Mena tuvieron par de disparos de fuera del área que atajó sin problemas Toño Rodríguez. Con muy poco que ofrecieron ambos equipos, culminó el primer lapso sin goles.

Para el segundo tiempo se animó más el partido. Al 56′ llegó la primera falla de Ángel Mena que machucó el balón y la mandó por un costado, después de un centro raso por parte de Jean Meneses.

Lo poco que tuvo Chivas fue fabricado por Cristian Calderón que entró al iniciar la parte complementaria. Al 69′ recogió una pelota y en mano a mano le quedó un esférico botando el balón y el tiro lo atajó Rodolfo Cota. Un minuto después, Calderón sacó largo desde la banda, peinó Zaldívar y llegó a segundo palo Jesús Molina, haciendo que Rodolfo Cota se estirara para evitar el gol.

Vino una vez más el León con Ángel Mena que no tenía la mira fija en la portería. Dejó ir una vez más el tanto en dos oportunidads más donde las mando por un lado de la portería. Chivas todavía lo pudo ganar al 80′ en un excelso remate de cabeza de José Juan Macías, pero la pelota fue al palo.

Con un punto para cada uno inician la temporada del Guard1anes 2020. Chivas viajará el siguiente fin de semana a Torreón para visitar a Santos Laguna, esperando que el entrenador Luis Fernando Tena ya pueda estar en la banca tras superar el COVID-19.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App