Liga MX

CHIVAS Y PACHUCA NO SE HACEN DAÑO

Muy pocas emociones entregaron Pachuca y Chivas en el juego correspondiente a la jornada 7. La intención de ambos equipos fue buscar el arco contrario, pero se nulificar por completo en medio campo. Esto otorgó un juego con muy pocas emociones y mínimas llegadas al arco.

La primera intentona de Chivas llegó al minuto 10′. José Juan Macías recibió pase filtrado de Jesús Sánchez, pero ‘JJ’ no pudo acertar en su remate cruzado dado que atajó bien atrás Óscar Ustari. La respuesta de los Tuzos llegó cuatro minutos después, Víctor Dávila se quitó a ‘Tiba’ Sepúlveda dentro del área, pero su intento fue por un lado por desvio de Mier.

Par de oportunidades más tuvo Pachuca antes de irse al descanso. A solo centímetros se quedó del gol Luis Chávez, con un excelso remate de fuera del área y su intento fue apenas por un costado del ángulo al 25′. La última del primer lapso fue un centro de Erick Aguirre, que arribó a Romario Ibarra en segundo palo que remató de media tijera por un costado.

Un buen inicio de segundo tiempo, podría pronosticar una parte complementaria abierta pero no sucedió. Óscar Murillo de cabeza no supo aprovechar el pase de Jorge Hernández en cobro de tiro libre, el remate de la ‘Muralla’ fue por arriba. Este remate con la testa al minuto 50′, fue lo único que tuvieron los de Hidalgo en toda la parte complementaria.

Teniendo la responsabilidad de ir por el resultado, poco a poco Chivas fue avanzando metros. José Juan Macías estuvo a punto de marcar un golazo al 59′ en un remate de fuera del área, donde fue de afuera hacia dentro; pero su tiro fue por un lado. Instantes después, ‘JJ’, brindó asistencia raza a Alexis Vega pero en su remate dentro del área fue desviado.

Con el empate, Chivas llega a ocho unidades y deberá esperar para saber si sigue en puesto de reclasificación al culminar la jornada 7. En la siguiente fecha, el Rebaño Sagrado jugará en Monterrey ante Tigres. Pachuca llega a 11 puntos y la próxima semana enfrentará a Atlético de San Luis.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App