Liga MX

CHIVAS Y SANTOS REPARTEN PUNTOS EN ZAPOPAN

Foto: Chivas

Casi después de tres semanas, Chivas regresó a la actividad en la Liga MX para buscar un épico cierre y la primera misión era vencer en casa a Santos Laguna. Guadalajara de nueva cuenta no pudo aprovechar la localía y rescató un empate ante los ‘Guerreros’. Jesús Ocejo adelantó a la visita en el primer lapso y Jesús Angulo puso el gol del empate en el complemento.

Primeros minutos de estudio para los dos equipos, pero que al rebasar la barrera de los 10 minutos comenzaron los ataques. Jesús Ocejo apareció dentro del área rematando tras una serie de rebotes y entre Rodríguez y la zaga rojiblanca sacaron. A Chivas se le presentó una muy importante al 14′, cuando Alexis Vega tomó la pelota desde tres cuartos de cancha y se metió hasta el área para rematar cruzado al palo, la pelota quedó viva en el rebote y cabeceó Ángel Zaldívar; sin embargo Carlos Acevedo hizo una gran atajada para evitar el gol.

Cuando el partido estaba lo más nivelado posible, apareció un error garrafal de Hiram Mier que abrió el marcador para Santos Laguna. El central de Chivas se resbaló y le regaló la pelota a Jesús Ocejo que se fue mano a mano ante Toño Rodríguez. El atacante canterano de la Laguna disparó desviado y abrió el marcador al 31′.

No había sido superado en el trámite, pero Chivas se fue al descanso con la desventaja. Toda la segunda mitad le perteneció a Guadalajara que no dejó de intentarlo y al 64′ se marcaba un penal sobre Jesús Angulo pero la jugada fue anulada por fuera de lugar. El segundo aviso llegó al 73′ en remate dentro del área de Cristian Calderón que fue al travesaño. La tercera fue la vencida y Guadalajara lo empató al 74′. La pelota quedó rebotada y Jesús Angulo la mandó a guardar con tremendo remate de volea.

El cierre del juego fue de alarido. Al 91′, Uriel Antuna se quedó cerca de darle la vuelta al marcador con remate al segundo palo y en la línea sacó Félix Torres. Instantes después apareció el grito homofóbico y el duelo fue detenido brevemente por el árbitro Fernando Guerrero.

Con el empate, Chivas seguirá fuera de zona de clasificación al quedar de momento en la posición 13 y esperando lo que pase con Tigres. Para la siguiente semana, vendrá una gran prueba para el Guadalajara, visitando en el Estadio Azteca a Cruz Azul. Santos se mantendrá en la zona alta de la tabla general con 22 puntos, durmiendo como cuarto lugar general de cara a visitar a Querétaro el siguiente domingo.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App