Liga MX

SANTOS SACA EL JUEGO DE GUADALAJARA

Foto: ESTO

Juega bien Chivas pero sigue sin aprovechar sus oportunidades en la portería rival. Hoy Santos se plantó en el Akron a jugar al contragolpe y le salio. Gol de Matheus Doria en táctica fija y otro de Jona Rodríguez en el cierre del juego les dió las tres unidades a los actuales campeones.

Gran inicio de Chivas tratando de ir en busca del primer gol desde la primera opción de cara al marco. Apenas al 6′ generaron la primera con una gran jugada colectiva entre Brizuela, Zaldívar y Godínez, que terminó con disparo de este último que a puro reflejo sacó Jonathan Orozco. La segunda gran aparición del arquero de los Guerreros fue al 12′ en un remite de cabeza de Ángel Zaldívar que pasó a la posición del guardameta.

Siguió la insistencia del cuadro local por encontrar el gol que les diera la ventaja, pero la puntería de Sandoval y Zaldívar no estuvo fina. Fue al 25′ que Eduardo López generó una gran jugada por banda derecha y mando un trazo razo a Isaac Brizuela. Ahí el Cone en su primer intento Orozco tapó, pero en la segunda oportunidad descosió la pelota para ponerla pegada al poste.

A pesar del gol, siguio siendo Chivas el que seguía buscando el gol. Santos consiguió su primera oportunidad de cara a la portería en un error defensivo de Pereira que falló Jonathan Rodríguez. La igualada llegó al 41′, Matheus Doria se movió de buena forma en el segundo poste en el cobro de falta de Martínez y superó la.marca de Carlos Salcido.

Para el complemento, dejó Chivas de producir opciones de peligro y se vio más un juego de estrategia en el mediocampo con la batalla entre los dos medios de contención de cada escuadra. La producción al ataque de los rojiblancos fue inoperante tras la salida de Eduardo López al mediotiempo, y poco a poco Santos tocaba la puerta.

El juego se definió por un balón perdido de Isaac Brizuela en el mediocampo. Recuperó Javier Cortés la pelota y mandó trazo largo a Furch que se llevo su marca, llegó a segundo poste Rodríguez para solo empujar la pelota. Al 78′ se sepultó cualquier oportunidad para el Rebaño Sagrado de sumar su primer punto en casa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App