Liga MX

CHIVAS Y TOLUCA ENTRAN EN RACHA POSITIVA EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Culminó la sexta jornada de la e Liga MX. Este miércoles lleno de goles con goleadas en los tres partidos. Chivas y Toluca acumulan victorias para convertirse en rivales peligrosos de aquí en adelante, además el León de la mano de Nicolás Sosa recupera el primer lugar general.

Chivas 4-1 Cruz Azul

Parece que ahora si van en serio las Chivas en la e Liga MX. Hoy Fernando Beltrán volvió a jugar y sumó su segunda victoria. Ante un Cruz Azul que simplemente no levanta, Guadalajara goleó (4-1) para llegar a ocho unidades y estar muy cerca de los puestos que otorgan un lugar en la liguilla.

Un primer tiempo bastante raro, aunque Chivas se fue arriba (2-0) al descanso por los goles de Alexis Vega y el capitán Jesús Molina, el resultado parecía justo pese a las circunstancias del partido. Porque al 28′ Guadalajara se quedó con uno menos gracias al penal que provocó Hiram Mier, pero que por fortuna para los locales detuvo Raúl Gudiño.

Pese a estar con diez hombres, el Rebaño Sagrado seguía siendo mucho mejor. Al 65′ pusieron el tercero en la cuenta con remate cruzado del ‘Cone’ Brizuela a pase de Jesús Ángulo. Los goles siguieron cayendo, ahora de mejor manufactura, al 75′ con disparo de fuera del área Jonathan Rodríguez descontó para Cruz Azul. La pintura guardada quedó por el jugador virtual de Fer Beltrán al 84′ con un remate de zurda al ángulo para poner la goleada.

Toluca 3-0 Pumas

Se sigue cayendo Pumas. Después de iniciar con tres victoria de forma consecutiva, siguen sin poder salir del bache y ahora perdieron por goleada de (3-0) ante el Toluca. Los Diablos Rojos mandaron al ruedo a Diego Rosales, ex jugador de la UNAM que venció a su compañero durante varios años Luis Fernando Quintana.

Muy rápido en el partido, el Toluca tomaba la ventaja en el partido. Al 7′ de acción llegó un pase en diagonal retrasada por parte de Alexis Canelo que le quedó a Leo Fernández para ponerla adentro con tiro cruzado. El dominio de los choriceros siguió durante la primera mita al tener la posesión de la pelota.

Fue para la segunda mitad cuando pudieron ampliar la ventaja. Al 55′ Michael Estrada definió de primera intención un centro que mandó Felipe Pardo para tener todo para finiquitar el partido. El tercer tanto que significó la goleada llegó hasta el 75′, en un centro que quedó en segundo palo para Alan Median que remató de volea.

Atlético de San Luis 1-6 León

En uno de los partidos que parecía sería de los mejores porque se enfrentaban los dos mejores equipos en la e Liga MX, quedó a deber. Nicolás Sosa volvió a jugar y regresó al camino del triunfo de gran forma goleando (1-6) al Atlético de San Luis. El responsable de llevar los controles de los potosinos fue Luis Reyes que solo había jugado en una ocasión en la primera fecha.

Desde los primeros 45 minutos se mostró la gran diferencia entre equipos. Porque ‘Nickiller’ se mostró dominante al marcar los tres primeros goles del duelo. La cuenta inició al 4′ donde Joel Campbell metió la pierna después de una serie de rebotes. Igualmente con un rebote llegó el segundo tanto al 20′ con el jugador virtual de Sosa. La cuenta en el primer tiempo culminó al 34′ con tanto de Ángel Mena a pase de Nico Sosa.

Para el segundo tiempo, el show correspondió a Luis Montes con doblete de golazos al 49′ y 57′ con lo que el partido se definía. El descuento para los potosinos arribó al minuto 67′ en una escapada de Germán Berterame, pero todavía faltaría el sexto tanto que fue obra de Leo Ramos para concluir el (1-6).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App